Catering-Garcia

Nuestra empresa de Catering le sorprenderá por su experiencia, más de 50 años en el mundo de la restauración nos avalan, somos  profesionales y disponemos de medios para aseguarale el éxito de su evento, nuestro constante esfuerzo de superación garantizara el éxito de su celebración y son nuestra mejor tarjeta de presentación

Somos la referencia innovadora en el servicio de catering,  mezcla de tradición y diseño vanguardista  en sus celebraciones. Convertimos el lugar que usted escoja en el restaurante más sofisticado.

Nuestra empresa Catering García esta especializada en servicios de catering para bodas y otros eventos: comuniones, bautizos, inauguraciones, presentaciones, lunch, aperitivos, comidas de empresa, servicios en bodegas, celebraciones y bodas en fincas, comedores escolares, residencias de ancianos, comedores de empresas, paellas, coktail y todo tipo de celebraciones

CamionPodrá conocer los elementos que nos convierten en una empresa líder en el sector del catering para bodas en nuestro apartado de equipamiento y servicio humano, Profesionales altamente cualificados en plena y constante renovación  para que durante la celebración de su boda todo funcione a la perfeccion, con el saber hacer y la experiencia que nos han aportado los muchos eventos y bodas celebrados, y nuestros largos años de permanencia en el sector, cuidando hasta el ultimo detalle de su boda.

Colaboramos y participamos en la creación de nuevos recintos para bodas gracias a nuestra empresa de carpas (www.servipractic.com ).

En Catering García desarrollamos cualquier tipo de servicio de catering, realizamos catering para bodas en Madrid, Valladolid, Segovia, Ávila, Soria, Palencia, Burgos, León, Salamanca Logroño, Santander y la Rioja. (para otras zonas consultar)
Realizamos servicios de catering en toda Castilla y León y Comunidades Autónomas limítrofes.

La principal meta de Catering García es que su evento de catering sea todo un éxito y que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con la realización de nuestros servicios, para ello solo utilizamos productos de alta calidad y cuidamos la elaboración y presentación con el máximo mimo.

CarpaNuestra filosofía se basa en el trabajo bien hecho, por ello la profesionalidad, seriedad, dedicación y esfuerzo se hacen notar en los servicios de catering que realizamos.
.
Tenemos una amplia carta de menús elaborados donde usted podrá elegir el que mejor se adapte a su celebración. O si lo prefiere podrá  confeccionar un menú a su gusto.

Si usted desea realizar cualquier evento gastronómico con seriedad y confianza, venga a solucionarlo con nosotros quedara plenamente satisfecho y no tendrá que preocuparse de nada más.  

 

 Nº Reg. Sanit.: 26.03957/BU

E-mail Imprimir PDF

Servicios Catering

¡ Siguenos en facebook !