Catering Boda en Palencia

¿Os casáis en Palencia? Elegid bien vuestro catering de bodas

El día de vuestra boda debe ser un día especial e inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados e invitadas.

 

bombones_foie

¿Os casáis en Palencia? Elegid bien vuestro catering de bodas

El día de vuestra boda debe ser un día especial e inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados e invitadas. Por ello es importante que tengáis en cuenta todos los detalles, por pequeños que estos sean. No obstante, hay algunos aspectos de una boda que deben ser especialmente cuidados. Dos de estos aspectos son el menú y el servicio. Desde este punto de vista, es crucial contar con un catering de bodas en Palencia que pueda satisfacer vuestras expectativas. 

Vuestro catering de bodas en Palencia debe contar con…

Como decíamos, menú y servicio son dos aspectos que se han de cuidar en cualquier boda. Ahora bien, tanto uno como otro están expresados de forma muy general, por lo que hemos de descender a los detalles. Empezaremos por el servicio.

El catering de bodas en Palencia que vayáis a contratar debería proponeros soluciones integrales, es decir, aparte de la comida, los cubiertos, las mesas y las sillas, es importante que cuente con opciones para hacer que vuestra celebración sea única. Por ejemplo, servicios de decoración o hinchables para que los más pequeños disfruten de la celebración como los mayores. Asimismo, es interesante contar con otros servicios tales como música en vivo, suelta de mariposas o fuegos artificiales. Todo ello hará que vuestra boda se convierta en un día mágico. 

Buscad un catering de bodas en Palencia con un variado menú 

En la variedad está el gusto. En términos de elegir el menú para vuestra boda, esto se traduce en que busquéis un catering de bodas en Palencia que os ofrezca diversas opciones a la hora de elegir los platos con los que agradeceréis a vuestros invitados su asistencia a vuestra celebración. De hecho, la variedad en el menú os permitirá realizar una boda diferente, con muy poco en común con otras bodas a las que hayáis asistido vosotros o vuestros invitados. Es más, teniendo en cuenta que se trata de una boda en Palencia, el menú puede (y debe) estar acompañado con los vinos de la tierra, los cuales tendrán que estar entre las opciones del catering que elijáis.

Además, sería conveniente que el catering que contratéis cuente con opciones afines a la variedad de menús, tales como buffet de postres, barra libre, recena, etc.

Si buscáis un catering de bodas en Palencia, Catering García cuenta con todo lo necesario para que vuestros invitados digan que “vuestra boda fue la mejor a la que han ido”.

E-mail Imprimir PDF

¡ Siguenos en facebook !