Catering Boda en Segovia

Catering Boda en Logroño
Catering para boda en logroño con alquiler de carpa, menu de boda para 300 comensales.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en Segovia o preferís una finca cercana en la que un catering os lo prepare, entonces nuestro catering para bodas en Segovia, Catering García es una opción más que interesante. En efecto, en Catering García tenemos varias fincas para bodas concertadas, entre las que destaca, el Palacio de los Condes.

El Palacio de los Condes está situado en Fuentidueña, Segovia. Este se encuentra situado en un bello entorno natural, en el que se levanta la villa de Fuentidueña, de estilo medieval. Es un lugar único para celebrar vuestra boda de ensueño.

Aquí podréis celebrar vuestra boda, pues cuenta con espacios habilitados para este tipo de eventos. Es más, el hecho de que cuente con habitaciones puede serviros para alojar a aquellos invitados que se trasladen desde lejos para asistir a vuestro enlace matrimonial. Y, ¿por qué no? Vosotros también tendréis la oportunidad, si lo deseáis, de alojaros allí la noche de vuestra boda.

Si decidís celebrar vuestra boda en el Palacio de los Condes, entonces tendréis que contratar un catering para bodas en Segovia. Antes de tomar una decisión al respecto, tendréis que tener en cuenta algunas cuestiones. La primera de ellas, es que Fuentidueña se encuentra a 70 kilómetros de Segovia, así que la empresa que contratéis debería poder desplazarse, al menos, hasta aquí.

Desde este punto de vista, si necesitáis contratar los servicios de un catering para bodas en Segovia, en Catering García contamos con camiones cocina y camiones frigorífico autónomos, lo que nos permite desplazarnos fácilmente hasta el lugar. De hecho, también contamos con mobiliario diverso para este tipo de eventos.

De este modo, si buscáis un catering para bodas en Segovia, Catering García os lo pone fácil, ofreciéndoos no solo el menú y el mobiliario, sino también un lugar lleno de encanto y de gran belleza.

E-mail Imprimir PDF

¡ Siguenos en facebook !